2.12.07

Sobre de Olvido



Miro la nebulosa sobre mi ventana
Aspiro la lluvia que se acerca
Suspiro porque ya no eres nada…
Puedo predecir cuando el corazón más rápido late
Cuando el llanto amenaza, cuando el olvido no perdona.

Toca la razón a la puerta
Y sin ella…
Se inunda mi calma...
Sin ella se inunda mi Sol.
Mi luz que alumbra el paso del tiempo
Suelta ese aroma a vida.
Junto a mí, canta acorde
La lluvia sobre el asfalto la melodía del odio que suspiraba por ti
en una canción triste y vieja…
Hablando de olvido… traición… y dolor
Me acompaña la gran soledad, amiga de todas las noches

Amiga de tantos momentos de locura e ira.
Y a pesar de que todo gira y no dejará de girar,… aunque de eso no estoy muy segura
Si el sol dejará un día de brillar, todavía nadie lo censura.
Pero si no cambia mi loco amor por el cielo.
Ni por ti, ni por nadie…
Perecerán las cosas.
Anzuelo de mi vida… devuélvela intacta
Que no se note lo dañado, lo partido…ni lo llorado
Y mucho menos lo perdido.
Y déjalo como un sobre abandonado al olvido.
Deja las caricias sobre la mesa, pásalo debajo de la puerta…
Y no toques si estoy dormida…porque soñando de seguro me encuentro.
Viva para olvidarte, y soñando para no odiarte.